FILOSOFÍA

Dirigidos a un hombre de carácter cosmopolita y moderno, que busca la diferenciación en el calzado a través de propuestas disruptivas, interesado por las nuevas tendencias y preocupado por su imagen personal, Ambassador 1973 ofrece una propuesta de zapatos clásicos atemporales para un hombre elegante y distinguido basado en el compromiso continuo en diseño, cuidado en los detalles y la máxima calidad de la piel utilizada en sus zapatos.

SOBRE AMBASSADOR 1973

AMBASSADOR 1973 es una firma cien por cien española que nace como resultado de más de 40 años de experiencia en el sector del calzado textil. La experiencia de la cuarta generación de maestros zapateros. Con sede en Madrid y su taller de confección a mano en Castilla La Mancha, en el pueblo toledano de Fuensalida, tierra con una dilatada experiencia en el desarrollo de calzado de calidad y origen del "castellano". Nuestra marca, nacida el "día del padre" del 2019 tiene como objetivo el de aportar una visión más dinámica, urbana y elegante a la moda masculina apoyándose siempre en la esencia de la construcción artesanal.

Nuestras colecciones se dividen en varias líneas de producto asociadas a nuestros estilos personales pero compartiendo nuestra única personalidad:

  • CEREMONIA: De clara tradición, es nuestra colección mas sofisticada y refinada que se compone de una amplia propuesta de zapatos elegantes y clásicos en la que hemos introducido nuestro toque de modernidad para esos eventos únicos.

  • URBANITA: Hombre de negocios, empresarios, milenials o emprendedores, para aquellos que buscan la elegancia pero sin dejar atrás la comodidad del día a día. Un zapato icónico y único para todos los dias.

  • WEEKEND: Cuando nos dedicamos a nosotros mismos y los nuestros, a nuestras aficiones, en el barco, en la montaña, disfrutando de los placeres de la vida, para ese hombre incondicional, todo terreno, zapatos que destacan por su diseño fresco, actual y relajado.

EXPANSIÓN Y DESARROLLO

Actualmente, Ambassador 1973 cuenta con su tienda on-line www.ambassadorshoes.com y un servicio personalizado brindado en el lujoso Club Raheem de Madrid, donde bajo cita previa atendemos a nuestros clientes más exclusivos poniendo a su disposición nuestros últimos modelos y un servicio único de personalización de zapatos

zapatos de moda

zapatos de hombre

zapatos de lujo

zapatos caballero vestir

zapatos de boda