NUESTRA BONITA HISTORIA

REINAS POR UN DÍA

Buscábamos una idea de negocio diferente, un servicio que no hubiésemos visto como tal y que fuera capaz de satisfacer una necesidad de mercado, así que indagando, hablando y analizando otros mercados, encontramos esta idea de negocio que nació en Estados Unidos y que hemos adaptado al mercado europeo. Una de nuestras fundadoras, comentó que ella no quiso hacer la típica despedida de soltera porque le parecía vergonzoso tener que “pasar unos instantes con un striepper” o tenerse que poner un atuendo un tanto ridículo por la calle, no se sentía cómoda con la idea y descubrimos que como ella muchas mujeres más…asi que pensamos ¿Qué es lo que las mujeres realmente quieren? Y así surgió GentlemanServants para tratar a las mujeres como reinas, con la promesa segura de mantener sus esmoquin. Nos dimos cuenta de que nuestros hombres de ensueño solo existían en la ficción y nos correspondía a nosotros traerlos a la existencia.

En GentlemanServants® creemos que la caballerosidad es genial, siempre que se haga con inteligencia emocional y respeto. Creemos que la inversión de roles de forma lúdica puede ser esclarecedora y divertida para ambas partes. Creemos que siempre hay una ocasión para tener un par de sexis manos. Creemos que las mujeres deben obtener lo que realmente quieren, sobre todo en esas ocasiones especiales.

Por otro lado nuestra amplia experiencia empresarial, en departamentos de Marketing, Diseño y Organización de Eventos nos abrió las puertas de grandes empresas que también demandaban nuevas formas de captar la atención de sus clientes, de hacer brillar sus celebraciones, exposiciones, lanzamientos, eventos, entre otras ocasiones…con mucha elegancia, estilo, glamour, solemnidad e incluso con un toque de diversión y entretenimiento cosa que nuestros GentlemanServants® saben hacer a la perfección.

NUESTRO EQUIPO

Nacho de Castro

Comunication & Client Experience

Mi GentlemanServants® perfecto es el que sin tener que forzar nada de lo que hace actúa como tal.

Patricia Casanova

CEO & Brand Partnership

Mi GentlemanServants® perfecto es elegante, educado, atento, cariñoso y por supuesto divertido

Ana de Cielos

Marketing & Staff

Mi GentlemanServants® perfecto es el que me mira a los ojos y me dice "hoy la princesa serás Tu"

¿AUN TIENES DUDAS?

Nosotros solo escribimos post cuando las cosas que ocurren son verdaderamente sexys. Síguenos en

zapatos de moda

zapatos de hombre

zapatos de lujo

zapatos caballero vestir

zapatos de boda