POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¡Queremos que adores tus zapatos Ambassador y que estés encantado con ellos!

 

ENVIOS

Ambassador ofrece una amplia variedad de servicios de entrega para los clientes de su página web. Pero si usted necesita un sistema de envío especial contacte con nosotros a través del correo  electrónico customercare@ambassadorshoes.com 

 

Envíos nacionales:

Para envíos nacionales Ambassador ofrece envío totalmente gratuito en cualquier pedido. Los envíos se realizan a través de la agencia de transportes seleccionada y homologada por Ambassador.

Envíos Internacionales:

Ambassador ofrece envíos internacionales gratuitos en Europa y para el resto de continentes ofrece dos opciones: envío express y envío postal. Para los envíos express utilizamos los servicios rápidos de las mejores agencias de transporte.

Los envíos express serán entregados en un periodo de 3 -7 días laborables dependiendo del destino.

Para los envíos postales utilizamos Correos. Por favor tenga en cuenta que el envío postal habitualmente sufre retrasos y  el seguimiento de los envíos no es muy detallado.

Los envíos postales tardan de 10-45 días dependiendo del destino.

*Clientes Rusos y Chinos: Por motivos de aduanas los envíos solo pueden ser enviados por correo postal.

  

DEVOLUCIONES

Ambassador se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier devolución. Por favor lea atentamente las instrucciones de devolución.

Ambassador solo aceptará devoluciones solicitadas antes de 30 días después de la fecha de envío. 

Condiciones de devolución:

Ambassador solo aceptará devoluciones en productos que se encuentran en perfectas condiciones y sin usar.

Como realizar una devolución:

  • Escriba un email a customercare@ambassadorshoes.com informando de la devolución y espere que uno de nuestros agentes autorice la devolución. El email debe incluir: nombre completo, número de pedido y los productos que desea devolver.

       *Ambassador no aceptará ninguna devolución que no haya sido previamente aprobada por uno de nuestros agentes.

  • Introduzca el producto en una caja de cartón que lo proteja durante el envío (preferiblemente la original). El producto debe incluir la caja original y todos lo elementos de merchandising (bolsas franela, esponjas, cordones, etc…). También toda la documentación que recibió adjunta al producto.

       *Para clientes de fuera de la UE hay un apartado que hace referencia a la documentación que debe incluirse. Por favor siga leyendo.

  • Incluya una nota dentro de la caja donde especifique si es una “devolución para reembolso” o si es una “devolución para cambio”. Si desea realizar un cambio, especifique el modelo y talla por el que desea cambiarlo.

  • Envíe el producto a nuestra oficina. Recomendamos hacerlo a través de un servicio con número de seguimiento ya que no nos haremos cargo de ninguna devolución perdida.

Dirección:

Calle de Los Sueños 13, Portal 6, Bajo A. Alcobendas Madrid España C.P.: 28100. A la atención de Ambassador Shoes

IMPORTANTE: No dirigir el envío a nombre de ningún miembro del staff.
 

Devoluciones para clientes fuera de la UE:

Los clientes que devuelvan productos desde fuera de la Unión Europea deben especificar tanto en la caja de cartón como en la factura que es una “Devolución de producto”. Esto es muy importante ya que ayuda que no se vuelvan a cargar gastos de aduana.

*Ambassador no se hará cargo de los gastos de aduanas que una devolución pueda generar.

Si ha perdido la documentación adjunta póngase en contacto con customercare@ambassdorshoes.com

Productos que no pueden ser devueltos:

De acuerdo con las normas de regulación del comercio online los siguientes ítems no pueden ser devueltos:

. Calcetines

. Productos con puntera de metal

. Zapatos hechos por encargo

. Cualquier producto que haya sido modificado por voluntad del cliente.

Cambios:

Para cambios por favor indique claramente tanto en su email como en la nota que incluya con la documentación cual es el nuevo producto que desea recibir.

Puede que haya diferencias de precio entre un producto u otro. En este caso nos pondremos en contacto con usted y le indicaremos como proceder pare realizar el pago.

Gastos de envío y aduanas en las devoluciones:

Ambassador no correrá con los gastos de envío de las devoluciones de los países no miembros de la Unión Europea, con la excepción de aquellos productos para los que la devolución sea imputable a Ambassador, véase productos defectuosos o productos que no coinciden con lo que ha ordenado el cliente.

Devolución de productos defectuosos:

En este caso, aconsejamos enviar fotos del producto defectuoso a customercare@ambassadorshoes.com nuestro equipo de atención al cliente le asesorará con el procedimiento. Si le indican que debe devolver el producto, deberá enviar el producto a la dirección física indicada anteriormente. Una vez recibamos el producto, nuestro departamento de Control de Calidad estudiará el producto y en caso de que corroboremos que es un producto nuevo le abonaremos todos los gastos de envío imputables a la devolución. 

Resolución de conflictos relativos al comercio online:
Le informamos de que existe una plataforma europea de resolución extrajudicial en línea de litigios relativos a obligaciones contractuales derivadas de contratos de compraventa o de prestación de servicios celebrados en línea entre un consumidor y un comerciante residentes en la Unión Europea, mediante la intervención de una entidad de resolución alternativa.

En caso de conflicto o incumplimiento contractual, Ud. puede presentar una reclamación online en el portal habilitado para ello, accediendo a dicha plataforma desde aquí: http://europa.eu/youreurope/business/sell-abroad/resolving-disputes/index_es.html

Le recomendamos que antes de presentar cualquier reclamación contacte con nosotros en: customercare@ambassadorshoes.com

zapatos de moda

zapatos de hombre

zapatos de lujo

zapatos caballero vestir

zapatos de boda