Historia

"POR SU OBRA SE CONOCE AL ARTESANO"

(Jean de la Fontaine)

EL ORIGEN - TRADICION

Nuestra historia, nuestro origen, nuestra tradición. Cuarta generación de maestros zapateros es nuestras señas de identidad, la experiencia, el cuidado del detalle, el mimo en la realización de cada uno de nuestros zapatos hace que para nosotros cada uno de nuestros AMBASSADOR sea una verdadera "obra de arte".

Tomamos en cuenta cada uno de los detalles, confeccionamos nuestros exclusivos AMBASSADOR en un proceso desarrollado en 149 pasos en los que intervienen más de 30 personas, cada uno especializado en una parte del proceso, lo que hace que cada zapato sea único.

EL ORIGEN - LA MANCHA

La Mancha, tierra de Quijotes y Sanchos, esa tierra de España de llanuras extensas, tierra de antiguas conquistas y grandes castillos, tierra de grandes vinos y  sobre todo tierra de tradiciones, tierra de artesanos que transmiten su legado de generación en generación. Esta tierra es el origen, aquí tenemos nuestra fábrica, fundada en 1972, de las manos de nuestros artesanos zapateros que, día a día ponen toda su dedicación y experiencia, nacen  cada uno de los exclusivos pares de zapatos de Ambassador.

EL ORIGEN - MATERIA PRIMA

Elaborar unos zapatos exclusivos solo puede hacerse con los mejores materiales. Solo trabajamos con las mejores pieles de becerro cien por cien seleccionadas en las mejores curtidurías de Francia y España. Cada pieza es inspeccionada con detenimiento para evitar las imperfecciones, siendo cortada por expertos artesanos zapateros, asegurando la calidad y el confort que nos identifican.

El montado de cada zapato, el cosido, el desvirado o igualación de cantos, la selección de la suela, su color, nuestro patinado azul, todo ha sido pensado al mínimo detalle, para que llevar un AMBASSADOR se convierta en una experiencia sensorial única.

 

"EL FUTURO DEPENDE DE LO QUE HAGAS HOY"

Gandhi

zapatos de moda

zapatos de hombre

zapatos de lujo

zapatos caballero vestir

zapatos de boda